LA DESPENSA

¡Saludos, hambrientos y hambrientas!
Hoy tenemos muchas cosas que hacer y el tiempo que podemos dedicar al blog es escaso, así que hemos optado por algo que se pueda presentar en pocas palabras. Se trata de unos aperitivos temáticos de Halloween que ha sacado al mercado este año Snack Maniac!, una de las marcas propias de Dia.
Están pensados para aquellos que tengan tanta hambre que estén dispuestos a pelear por un puñado de snaks con uñas y dientes, o mejor dicho, con zarpas y colmillos. Son otro de esos productos que compramos principalmente para nuestra colección de envoltorios, pero he de reconocer que los Zarpazos (sabor kétchup y con forma de pata de lobo) me han gustado mucho. Los Colmillos (sabor chili dulce y con forma triangular) no tanto, pero tampoco estaban mal.
Eso sí, son muy calóricos. La bolsa de Zarpazos contiene 80 gramos de producto que por sí solos aportan 444 calorías y 0´9 gramos de sal. La bolsa de Colmillos contiene 75 gramos de producto, aporta 382 calorías y 1´8 gramos de sal. Son cantidades bastante elevadas, sobre todo por la sal, de la que se recomiendan 5 gramos diarios como máximo.
No es para nada algo que pueda considerarse para el consumo cotidiano, sino como el producto de temporada que
es. Un par de bolsas de esto en cada Halloween no tienen un efecto negativo realmente
apreciable si se come entre varias víctimas personas o a lo largo de
varios días. Por otra parte, están hechos con aceite de girasol, para los que
tengan problemas con el de palma.
Como detalle gracioso, quisiera hacer notar que en la bolsa de Colmillos (presentada por un vampiro) se nos indica que hay que mantener el producto a salvo de la luz solar, mientras que en la bolsa de Zarpazos (presentada por el hombre lobo) no se hace referencia a esta precaución. Bueno, ya se sabía que el sol sienta mal a los vampiros, después de todo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario