MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

sábado, 11 de agosto de 2018

CILINDROS DE MINAS PARA COMPÁS

LA PLANTA DE RECICLAJE
Aquellos de vosotros que en vuestra vida cotidiana uséis a menudo un compás probablemente tengáis montones de estos cilindros vacíos, perdidos en el fondo de los cajones de vuestra mesa de trabajo. 

Estos cilindros son perfectos como complementos para las figuras de acción del tamaño adecuado. Tras limpiarlos bien de la "carbonilla" de las minas (probad con bastoncillos para los oídos o algo similar) y rellenarlos con unas gotas de algún liquido denso de color misterioso (los lavavajillas verdes y azules van muy bien para esto) tendréis un estupendo vial de virus con el que extender (o erradicar) una plaga zombi, un frasco de Mutogen, o algún otro desastre químico similar. 
("Puaj...")

No hay comentarios:

Publicar un comentario