MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

viernes, 14 de septiembre de 2018

GARGO versión Laser Light

LA COLECCIÓN DE FIERAS
Otra de las razas vasallas de Overlord. Es la versión destellante o Laser Light.

Los gargo (llamados también hombres-vampiro) son monstruos voladores emparentados con los murciélagos. Las figuras originales venían con un par de pequeñas alas amarillas que se acoplaban a la espalda. Eran muy frágiles, y es casi imposible encontrar un gargo fuera de su caja que conserve las alas.

A pesar de su aspecto brutal, los gargo eran bastante inteligentes, y algunos tenían conocimientos de magia. No todos servían a Overlord. Algunos se le oponían, pero atacaban a Blackstar y sus aliados igualmente. El rey de este grupo independiente tenía poder suficiente para desestabilizar las energías internas de las espadas de Blackstar y Overlord, haciendo que estas estallasen si no eran reparadas a tiempo. 
M
Las figuras de los gargo tenían la piel anaranjada y alas amarillas, aunque en la serie piel y alas eran rojas. El arma con la que venían las figuras era un largo báculo. En la serie también se les veía lanzar bumerangs en pleno vuelo.

Gargo. Blackstar. Galoob. Presentado en blister. Cinco puntos de articulación. 1984.

No hay comentarios:

Publicar un comentario