MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

martes, 7 de agosto de 2018

ELDER GIANT NINJA HERO DRAGON

EL GREMIO DE EXPLORADORES
SIN IDENTIFICAR
Casi con toda seguridad fabricado por la misma compañía que la tortuga gigante humanoide que vimos hace poco. 

Es el mismo cuerpo, cambiando únicamente cabeza y manos. La cabeza muestra unas facciones muy similares a las de los clásicos dragones chinos. Los cuernos que adornan su frente le dan dos cm de altura adicionales, estableciéndola en 36cm. 

También tiene cabello sintético, en este caso una crin amarilla no muy densa. Las manos son diferentes, con los dedos separados (no parece probable que puedan sostener nada), un recubrimiento de escamas que va de la muñeca al codo, y un par de hileras de pequeños pinchos.

Aunque no hay nada que así lo indique, supongo que estas dos figuras surgieron simultáneamente, o bien esta es posterior a la otra, ya que el cuerpo y las piernas encajan mejor con la cabeza de tortuga que con esta. 

Probablemente esto fue un lanzamiento posterior para aprovechar los moldes del cuerpo que ya tenían. 

Nombre desconocido. Colección desconocida. Marca desconocida. Presentado suelto. Nueve puntos de articulación. Año desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario