EL TEMPLO DE LOS PERGAMINOS
BLOG PERSONAL SOBRE CIENCIA FICCIÓN, TERROR, JUGUETES, LIBROS, JUEGOS DE ROL Y TABLERO, Y FRIKISMO EN GENERAL
MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Las tortugas ninja que buenos recuerdos, la verdad que las películas de los 90 no estaban mal (comparadas con las nuevas versiones de cosas verdes mezcladas con raperos). Y el juego arcade era de las mejores recreativas que han existido. Lo de la prohibición de nunchakus es algo inexplicable, estos franceses a veces están locos
ResponderEliminarLa primera película de todas fue la mejor. Las tortugas eran tipos disfrazados y aún así resultaban más creíbles que las modernas, que ya no se si son a base de motion capture o 100% por ordenador, o combinación de las dos. Y el arcade... magnifico. Recuerdo que al primer enemigo de final de fase, Rocksteady, de vez en cuando se le iba la olla y se ponía a aullar mientras disparaba su ametralladora como loco, no contra los jugadores, si no contra el techo de la sala donde estaban combatiendo, que además ardía por los cuatro costados. Una escena memorable.
EliminarLo de los nunchakus creo que se debía a que estos podían venderse como artículos de deporte y no se consideraban armas, y por tanto un menor podía comprarlos sin restricciones. Quizá se temía que se popularizaran como arma en pelas callejeras o algo así. Pero fuera por el motivo que fuera, hicieron un destrozo con la serie. Creo que incluso en las figuras de Michaelangelo que se vendieron en Francia los nunchakus fueron sustituidos por una cuerda con un gancho de escalada o algo parecido. Lo lógico hubiera sido que legislaran mejor la venta de nunchakus en lugar de liarse a censurar películas, series e incluso complementos de figuras de acción, pero si... a veces los franceses resultan estar más locos que estos romanos.