MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

sábado, 12 de enero de 2019

HALLOWEEN CANDY monsters

LA DESPENSA
Tres figuras de unos 12cm de plástico hueco con forma de simpáticos monstruos. De izquierda a derecha tenemos una brujita, un diablillo, y una especie de esqueleto o necrófago.

Las compré hace varios años (quizá ocho o nueve) en una tienda de chucherías. No tienen ningún tipo de marca, año, ni logo grabado, pero llevaban una pequeña pegatina con las palabras Halloween Candy junto a un código de barras.

Originalmente estaban llenos de gominolas. Estas se podían extraer por una tapa circular situada en la base de las figuras, que a la espalda tienen también una ranura para permitir usarlas como hucha una vez acabemos con el contenido. 

La cabeza está encajada en el cuerpo y puede girarse de forma que mire a los lados. El cuerpo es el mismo para los tres, y solo los brazos y la túnica están pintados, siendo transparente la parte de los faldones y los pies. A estas figuras les pinté la parte transparente de un color similar al del resto de su ropa para usarlas como adorno en un estante. Ignoro si hay más modelos.

Tiembla ante otra terrorífica hucha pulsando aquí, o bien contempla otras figuras similares a estas pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario