LA DESPENSA
¡Saludos, hambrientos y hambrientas!
Ya estamos comenzando a acumular chuches para el Halloween de este año. Una de las cosas que hemos adquirido es este saquito de tela con diseño de Kukuxumusu (una palabra española que significa “beso de pulga”) que nos pareció muy graciosa. La bolsa queda para nuestra colección, y su contenido da inicio al tributo halloweenero de este año.
La bolsa tiene unas dimensiones aproximadas de 29 x 26 cm. Nos muestra el rostro de un monstruo de Frankenstein cuyos ojos vidriosos y preocupante falta de dientes nos revela un excesivo consumo de azúcar. Calabazas, calaveritas y un fondo de siniestras ramas completan la decoración.
El contenido del saquito son tres bolsas de chuches de 100 gramos cada una: una de chicles con forma de calabaza, unos tubitos de gelatina blanca que parecen representar huesitos llenos de sangre, y otra de espantosas caras fantasmales.
El que hayan elegido a Frankenstein para ilustrar la bolsa resulta particularmente adecuado, porque al igual que el famoso monstruo, este artículo también está compuesto a base de trozos. La bolsa está fabricada por Kukuxumusu, los chuches son proveídos por King Regal, y el envasado y distribución corren a cargo de Hacendado, que a su vez pertenece al grupo Mercadona.
Cesta de golosinas Happy Halloween. 2023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario