MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

sábado, 10 de agosto de 2019

MONSTER B

LA COLECCIÓN DE FIERAS
Desde siempre, las dos formas más rápidas y efectivas de idear nuevos seres irreales, han sido el quimerismo (mezclar características de dos o más animales, insectos y/o plantas) y la policefalia (tener más cabezas de lo normal). Hombres-lobo (y aquí podemos cambiar las palabras hombre y lobo por casi cualesquiera otras, las combinaciones son casi infinitas) y criaturas como hidras, cerberos, o ettins, llenan las religiones, leyendas, novelas, películas y juegos de todo el mundo. 
M
Personalmente, la policefalia me encanta. Aquí tenemos un hermoso ejemplo de monstruo con dos cabezas, a cada cual más bella. Mide unos 40 cm de la punta de la cola al morro de la cabeza más adelantada, y 28 cm del suelo a la cabeza más elevada. 
Además de ser un encanto por si mismo, por sus dimensiones es ideal como montura o mascota de un guerrero estilo Masters del Universo.

Puedes ver una figura similar del mismo fabricante pulsando aquí.

Monster B. Sin colección. Toy Major Trading Co. LTD. Presentado suelto. Sin puntos de articulación. 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario