MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

domingo, 8 de marzo de 2020

EL MONSTRUOSO LIBRO DE LOS MONSTRUOS

EL GRAN BAZAR
Presentado por… Luctus.
Saludos, amigos coleccionistas.
 
Normalmente, la hora a la que enviamos nuestro informe diario desde El Planeta del Espacio a la Tierra y los otros mundos que nos leen, es sobre las doce de la noche. De este modo, cada informe es novedad durante aproximadamente veinticuatro horas. En ocasiones hacemos una excepción obligados por las circunstancias o, como hoy, en el que el retraso ha sido algo intencionado.
 
Hoy tocaba domingo de mercadillo y queríamos esperar a ver si encontrábamos allí algo interesante. Y aquí está la pieza mas valiosa obtenida ¡El Monstruoso Libro de los Monstruos!


Es una caja tipo joyero (con un interior hueco en el que guardar cosas pequeñas) que imita un tomo sobre criaturas mágicas aparecido en la saga de Harry Potter

En las novelas y películas, El Monstruoso Libro de los Monstruos no es solo un libro, sino también un monstruo en si mismo. Está vivo, y para evitar que te muerda al ir a abrir la tapa, antes hay que acariciarle el lomo. Conviene no tener más de uno en casa, ya que tienden a pelearse. 

Un libro problemático en ocasiones, pero al menos no tanto como El Libro Invisible de la Invisibilidad, que si no recuerdas donde lo has dejado cuesta mucho de encontrar… porque es invisible… e incluso si lo encuentras, no es fácil de leer por el mismo motivo.  
Este mide 21x16cm, y fue fabricado por Tomy en 2010. Está cubierto de suave pelo sintético, y funciona con pilas. Al acariciarle el lomo gorjea y mueve las mandíbulas como si masticara, pero no muerde. Muy majo, y muy gracioso el detalle de tener una lengua como marcapáginas. 

Puedes ver otro articulo relacionado con Harry Potter pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario