LA DESPENSA
Presentado por… el sr. Peppin.
¡Saludos, hambrientos y hambrientas!
A veces es difícil entender la publicidad. O más concretamente, lo que les pasaba a los publicistas por la cabeza al hacer
algunas de sus campañas, que más que promocionar una marca o producto, parecen
intentar sabotearlos.
Esta figurita se entregaba junto con el
menú infantil de Burger King en 2019. Representa a The King (El Rey) la
mascota de la marca. Un personaje que pretende resultar simpático para los
niños pero que ha protagonizado un par de anuncios para televisión bastante siniestros, en los
que aparecía torturando personas.
La figurita mide 8 cm y no está articulada. Tiene
un botón a la espalda que cambia su expresión bonachona por otra malvada, con
el ceño fruncido y los dientes apretados. El tipo de producto que hace que los
creepypasta sobre juguetes malditos sean tan comunes.
The King. Colección The King. Marca Burger King. Presentado en bolsita. Sin puntos de articulación (tres partes móviles mediante mecanismo de acción). Año 2019.
Hace un tiempo se pusieron de moda unos peluches con ese mecanismo: parecían adorables gatetes, unicornios u ositos, un poquito preocupados, pero cuando activabas la palanquita de la espalda, su ceño se fruncía y su boca se abría enseñando los dientes puntiagudos. Son una pasada.
ResponderEliminarAhora, usar eso en una "mascota" de una compañía de comida rápida, no me da mucha confianza... Si la gente ya debate sobre la calidad de su carne, con esto ya... da para pensar que The King es el nuevo Sweeney Todd
Pues si, la verdad... hay veces que parece que estas franquicias, que mueven millones de euros cada día, no piensen demasiado las cosas. En Elche, hace ya unos cuantos años, pusieron una hamburguesería (no recuerdo si Burger King o McDonald's) justo enfrente del tanatorio de la ciudad. Creo que aún sigue ahí. Te puedes imaginar los rumores y chistes que circulan sobre de donde obtienen la carne...
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