MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

viernes, 21 de agosto de 2020

ORANINJA

LA DESPENSA

Presentado por… el sr. Peppin.

¡Saludos, hambrientos y hambrientas!

En 2014, en una parada en el puerto de Nápoles (Italia) que el buque de nuestro Supervisor General hizo para reponer víveres, le llamaron la atención estas pequeñas pegatinas que venían adheridas a un cargamento de naranjas (¡Pero bueno! ¿es que este tipo no tira nada?). 

La imagen está bastante ampliada para que se distinga mejor. El tamaño real de la pegatina es el de una moneda de cinco céntimos. 

Como puede verse, representa a una Tortuga Ninja que ha decidido darle una tregua a su corazón cambiando las pizzas por naranjas. De lo cual podemos deducir que, si quieres que tus hijos coman más fruta y menos pizza, no les digas que es porque la fruta es más sana (eso ya lo aprenderán con el tiempo). Diles que es porque sus héroes de los dibujos también lo hacen, y así se parecerán más a ellos ^_^ 

Esto no es lo mas raro que tenemos por mostrar relacionado con las Tortugas Ninja. Puedes echar un vistazo a lo siguiente pulsando aquí

4 comentarios: