MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

sábado, 26 de septiembre de 2020

RALLYE

ALMACÉN DE MUNDOS COMPRIMIDOS
                                             Presentado por… Wormy & Leechy.
 
Saludos, vertebrados. 
Hoy veremos un típico juego de carreras de Chicos. En esta ocasión, participamos en un rally campo a través en el que tendremos que lidiar con una serie de incidencias, algunas bastante pintorescas. 
Es otro de esos juegos que lo mejor que ofrecen es el dibujo de fondo, porque el reglamento en sí es la clásica sucesión de casillas con avances y retrocesos.

Las casillas con efectos especiales están marcadas en tres colores diferentes, pero estos no indican nada en particular. Entre los efectos más clásicos, quiero destacar dos que me resultan especialmente graciosos.

En la casilla 33 perdemos un turno, porque nos detenemos en una fonda a que nos cocinen un pato que hemos atropellado. Está bien eso de no desaprovechar nada. Los conductores llevarían mucho más cuidado con los erizos si existiera una ley que les obligara a comerse los animales que atropellaran en áreas rurales.

Y en la casilla 50, se nos indica que perdemos un turno porque un rebaño de vacas nos impide pasar. No sé si un par de vacas a un lado de la carretera pueden considerarse un rebaño. Personalmente, de estar conduciendo por el campo y encontrarnos unas vacas, nos detendríamos a observarlas, aunque no estuvieran en medio del camino. Entre contemplar tranquilamente un grupo de hermosas vacas, y eso de correr por correr sin tiempo ni de fijarte en el paisaje, creo que la cosa está clara.

Rallye. 1982. Autores no acreditados. De 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Juguetes Chicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario