MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

sábado, 31 de octubre de 2020

KRYPT KING de Skylanders

 LA COLECCIÓN DE FIERAS

    Presentado por… Bem.

¡Hola raros!

Esta noche celebraremos Halloween, y hasta los monstruos se están disfrazando para la ocasión. Este es Krypt King, otro de los Skylander de tamaño grande.  En realidad es un espíritu, pero le gusta ir disfrazado de armadura, por decirlo así. Veamos su historia completa. 

Krypt King Pertenece a la línea Trap Team y forma parte del bando de la Muerte. Es una sola pieza, sin articulaciones. La figura mide unos 10 cm hasta la parte más alta del casco. La espada forma parte de la figura y no se puede retirar ni reposicionar. De la parte posterior del casco le cuelga un penacho de tela a rayas horizontales doradas y turquesa. Estos dos colores (en la foto parece negro, pero se trata de un turquesa muy oscuro) son una decoración típica de los sarcófagos egipcios, y se repiten por toda su armadura.

Krypt King (Rey de la Cripta) es en realidad un espíritu inmaterial. Durante mucho tiempo se limitó a observar los acontecimientos de Skyland sin ninguna posibilidad de intervenir en ellos. Un día encontró un arsenal subterráneo de los Arkeyan, una antigua y avanzada civilización ya desaparecida. En el mundo de Skyland, todas las criaturas están encuadradas según su naturaleza en un clan concreto, siendo estos Tierra, Agua, Fuego, Aire, Magia, Tecnología, Vida y Muerte. Los Arkeyan fueron un caso único de combinación de clanes, ya que sus criaturas y construcciones eran simultáneamente de Magia, Tecnología y Muerte.  

Mientras el espíritu exploraba aquel lugar le llamó la atención un gran esqueleto embutido en una poderosa armadura: huesos, metal y mecanismos fundidos mágicamente como una sola cosa. Al acercarse a la armadura, el espíritu percibió que la magia de la que estaba imbuida ésta era de algún modo compatible con su propia energía, lo que le permitiría controlarla. Se introdujo en ella, notando la agradable sensación de tener de nuevo un cuerpo físico, aunque no fuera el suyo.

El arsenal estaba protegido por sistemas de seguridad automáticos. La presencia del espíritu no los había activado, al ser este invisible e inmaterial. Pero tan pronto como el esqueleto acorazado comenzó a moverse dentro del recinto, las alarmas se dispararon y un montón de robots de combate se reactivaron y se lanzaron contra él.

Krypt King agarró instintivamente una enorme espada de traptanium que había junto a la armadura, y él mismo se asombró por la facilidad con la que acabó con los robots. Dándose cuenta que por fin tenia los medios de colaborar en la lucha de los Skylanders contra la invasión del Kaos, abandonó el arsenal y se unió a la contienda. ¡Puede que solo se trate de un esqueleto cubierto de metal, pero es puro nervio! 

Los poderes que le confiere la armadura incluye cosas como generar nubes de escarabajos carnívoros, invocar momias, y lanzar maldiciones que debilitan a sus enemigos. No se hace una referencia directa a la cultura egipcia, pero es un personaje claramente inspirado en ésta.

Puedes ver otro skylander pulsando aquí.

Krypt King. Skylanders Trap Team. Activisión. Presentado en caja con ventana. Sin puntos de articulación (contiene un chip Toy to Life). Año 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario