MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

domingo, 21 de febrero de 2021

BLUE-STAR & ZOMBIE BALLS

 LA DESPENSA

Presentado por… el sr. Peppin.

¡Saludos, hambrientos y hambrientas!

Hace unos días compramos estas cosas a unos comerciantes xasfonianos que se han instalado en un asteroide cercano a nuestro planeta. La idea era añadir los envoltorios a nuestro archivo de envoltorios de alimentos con dibujos de monstruos, vacas, o simplemente curiosos. 

Y ya que los tenemos, tampoco estará de más que los conozcáis, por si os veis sumidos en alguna situación en la que vuestra supervivencia y la salvación del universo dependa de ello… (cosas más raras han pasado).

Ambos son bolas de chicle de cinco gramos (sin gluten, para aquellos para los que esto sea importante) de la casa Vidal. Su principal atractivo, obviamente, es lo que juegan a ser. 

Después de todo, no muy amenudo tenemos la oportunidad de devorar una esfera de energía gigante lanzada desde una estación espacial estilo Estrella de la Muerte, ni comernos una purulenta bola de carne de zombi y ser capaces de contarlo luego.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario