MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

viernes, 6 de enero de 2023

RECIPIENTE PARA HELADO CON FORMA DE LEÓN (2)

 LA DESPENSA

Presentado por… el sr. Peppin.

¡Saludos, hambrientos y hambrientas!

Hace poco Festsan nos consiguió un recipiente para helado con forma de león pero distinto al que ya mostramos anteriormente con este mismo nombre. Este representa a un león antropomorfo y pertenece a la colección de recipientes para helado del Grupo Kalise Menorquina S.A. como los que ya mostramos con forma de vaca

Como podéis ver es el mismo tipo de concepto: una figura que puede dividirse en dos partes a la altura de las caderas, quedando la parte de abajo como una pequeña copa en la que podemos colocar una bola o corte de helado. Se venden ya con una tarrina de helado en su interior, pero la idea es conservar el recipiente y reutilizarlo para futuros y gélidos ágapes.

No habíamos visto hasta ahora más modelos que el de vaca. El de león tiene menos partes móviles porque debido a su melena la cabeza no puede girarse, y carece de un complemento equivalente al cencerro de la vaca, que también podía moverse en torno a su cuello para cambiarlo de posición. Lo bueno es que las figuras tienen el mismo diámetro y dimensiones, por lo que las piezas son intercambiables. 

Esto nos permite jugar con la genética para crear nuevas e imposibles criaturas quiméricas, como el leomú de la izquierda o la vaquilona de la derecha ¿o era al revés? ¡Asombroso y espantoso a partes iguales!

Puedes repasar todos nuestros recipientes para helado pulsado aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario