MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

miércoles, 5 de abril de 2023

GÁRGOLA Y CALABAZAS DE HALLOWEEN

 EL GRAN BAZAR

Presentado por… Luctus.

Bienvenidos, amigos coleccionistas.

Normalmente este tipo de objetos los comentamos en octubre, porque es cuando solemos comprarlos o sacarlos de sus cajas para colocarlos por la base, pero este caso es una excepción. Son adornos de Halloween que compramos rebajados en Juguetes Dino, que está saldando el material que le queda. Llevamos algunos días mostrando lo que compramos allí en lo que probablemente fue nuestra última visita a esa juguetería, que cierra sus puertas para siempre. La idea de hacer esto es animar a quien pueda hacerlo a pasarse por la tienda para ver si tienen algo que le interese y que al menos no cierren con demasiadas pérdidas, así que tampoco podíamos esperar hasta el próximo octubre para mostraros los adornos de Halloween.

Se trata de una gárgola y dos calabazas de corcho. No es el mejor material posible pero dado que solo se emplean durante un día y una noche al año (y el resto del tiempo se pueden tener guardados en una caja, a salvo de golpes y rozaduras) pueden durarnos muchos años si las cuidamos.

La gárgola tiene una altura de unos 35 cm. Representa un pequeño diablillo agazapado. Le faltan unas alas que debería llevar pegadas a la espalda (nos hicieron una rebaja adicional por no tenerlas) y está pintada para asemejar roca degradada por la intemperie. 

Las calabazas miden 29 y 32 cm. Ambas tienen una pequeña luz en su interior. La primera, de rostro ceniciento, funciona con una pila botón (incluida) y la de la derecha con tres AAA (no incluidas). En ambos casos la luz cambia de color, pasando por varios tonos fantasmagóricos.

¡Este próximo Halloween las estrenaremos! 🎃

No hay comentarios:

Publicar un comentario