LA DESPENSA
¡Saludos, hambrientos y hambrientas!
Aquí seguimos bajo el agua desde nuestra entrada de ayer, que la verdad, con el calor que hace, no apetece estar en otro lado.
Yo concretamente estoy pasando unos días en Fondo de Bikini, lugar que quizá os suene por ser el escenario habitual de una famosa serie de aventuras subacuáticas. ¡No, no es SeaQuest! ¡He dicho que era una serie famosa!
De izquierda a derecha: la roca de Patricio y la casa de Calamardo.
En 2021, los menús infantiles de McDonald´s entregaron junto con la comida unas figuras de Bob Esponja. En lugar de personajes, que es lo normal es estos casos, la colección estaba formada por los edificios principales de la serie, de los que tenemos estos cinco. Las casitas tienen una altura media de unos 8 cm.
De izquierda a derecha: el Cubo de Cebo de Plankton, la Escuela de Botes de la Srta. Puff, y el cuartel general de Tritonman y el Chico Percebe.
Los edificios muestran por un lado el frontal exterior y por el otro unos pocos detalles del interior, como tuberías, pantallas, o cuadros. Cada casita venía complementada por una base que estaba preparada para dejarla encajada lateralmente a otras dos bases, una a cada lado, para que podamos diseñar las calles de nuestra propia versión de Fondo de Bikini.
También traía una lámina de pegatinas para decorar el interior o exterior según el caso, y unas diminutas figuritas de cartulina satinada de los personajes para colocarlas en la base.
De izquierda a derecha: vista interior de la casa de Calamardo y la Escuela de Botes de la Srta. Puff.
Las casitas que tenemos las conseguimos de segunda mano. Las tenemos sin los personajes y solo dos de ellas llevan las pegatinas del interior, pero bastan para poder mostraros como son por dentro.
Puedes ver más artículos sobre Bob Esponja pulsando aquí.
Bikini Bottom. Bob Esponja. McDonalds. Presentado en bolsita transparente. 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario