LA DESPENSA
¡Saludos, sedientos y sedientas!
Estas latas de Fanta se pusieron a la venta coincidiendo con el estreno de la película Beetlejuice Beetlejuice (2024). Es la continuación directa de Beetlejuice (1988).
Lo normal hubiera sido llamarla Beetlejuice 2, pero como en la primera explicaban que para invocar a esta criatura había que pronunciar tres veces seguidas su nombre, se optó por este otro título en el que, por ser la segunda película, el nombre viene por duplicado. Imagino que si hacen una tercera se llamará Beetlejuice Beetlejuice Beetlejuice en lugar de Beetlejuice 3, por seguir con la broma.
Admito que la de 1988 no me gustó, y la de 2024 no la he visto. Me gustaron los conceptos que manejaba la primera película, aunque no el modo en que estaba hecha. Pero las latas me hicieron gracia y pensaba presentarlas el pasado Halloween. No lo hice porque me faltaba por encontrar la verde, sabor sandía, que tiene mucha menos demanda y no llega a todos los establecimientos donde se venden las otras dos. La verde la conseguí hace poco.
Teniendo en cuenta que Beetlejuice significa literalmente zumo de escarabajo, que los sabores que se nos ofrezcan sean los típicos de naranja, limón y sandía es una pequeña decepción, pero tampoco es un gran problema. Por cierto, que cada lata nos indica la proporción de zumo que lleva el producto. La Fanta de naranja lleva un 8%, la de limón un 6%, y la de sandía un 4%. Cuanto menos zumo llevan, menos las demanda la gente, quien lo iba a decir.
Las latas muestran los rostros de tres de los personajes principales de la película de 2024. En la de naranja tenemos a Beetlejuice, un ladrón de tumbas que murió envenenado por su esposa en su noche de bodas. En la de limón está Delores, la esposa de Beetlejuice que terminó descuartizada hachazos por él antes que el veneno lo matara del todo. Y en la de sandía vemos a Lydia, una mujer que invocó a Beetlejuice en la primera película siendo adolescente, y con la que Beetlejuice está obsesionado con casarse desde hace treinta y seis años. Lo habitual en estos casos.
Podéis ver otras latas y botellas de nuestra colección pulsando aquí.
Latas promocionales de Beetlejuice Beetlejuice. Fanta. 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario