LA DESPENSA

¡Saludos, sedientos y sedientas!
Aquí tenemos otro par de latas de refresco de One Piece. A la izquierda vemos la de Luffy, que es con sabor a yogur. La de la derecha es la que corresponde a Nami, con sabor a mango. Son de una edición diferente a las que ya vimos aquí.
Estas salieron al mercado a principios del 2024. Una vez más, son de esos productos que compramos más por el envase que por el contenido. Sin darnos cuenta hemos terminado por convertirnos en coleccionistas de latas, quién lo iba a decir 😅🥫
En la ilustración de Luffy, vemos que este tiene una cicatriz en forma de X en el pecho. Como no he tenido ocasión de ver la serie más que algunos capítulos salteados he buscado de donde salió esto, y si los datos que he encontrado son correctos, esa cicatriz la obtuvo en el arco de la batalla de Marinaford. En esta batalla Luffy trató de salvar la vida a su amigo Portgas D. Ace (hijo de Gold Roger, rey de los piratas) que iba a ser ejecutado. En un principio logró rescatarlo, pero justo a continuación este escudó a Luffy de un ataque usando su propio cuerpo, con lo que terminó muriendo igualmente.
La vara azul que Nami empuña en la ilustración de su lata es la Clima-Tact, un arma capaz de generar oleadas de frio, calor y electricidad para manipular el clima de su entorno inmediato. Nami es navegante, y sería interesante que además de como arma emplease la vara para alterar las condiciones meteorológicas y la dirección del viento haciendo que estas fueran siempre las más favorables para el barco en el que esté, pero quizá esto supera la potencia del arma.
Además del dibujo de los personajes en versión SD cada lata tiene un Jolly Roger (la calavera de las banderas pirata) personalizado.
Puedes ver más cosas relacionadas con One Piece pulsando aquí o bien ver más envases con ilustraciones interesantes pulsando aquí.
Luffy & Nami. One Piece Ocean Bomb. Shueisha. 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario