LA DESPENSA
Esta caja para pizza no es algo que tenga intención de conservar como parte de mi colección, pero si me ha llamado la atención y quería comentar algo sobre ella.
Se trata simplemente de una imagen publicitaria de Walking Dead… en la caja de una pizza que nos zampamos ayer para cenar. Estaréis de acuerdo conmigo en que hacer que el cliente piense en zombis (cadáveres, putrefacción, enfermedad, olores pestilentes…) justo antes de contemplar la pizza que va a comerse, tiene un ligero matiz de humor negro. Involuntario, por supuesto, y del todo inocente, pero lo tiene.
Lejos de quitarme el apetito, yo disfruté mucho de la pizza, dándole vueltas a las diferentes implicaciones que tienen palabras de uso común cuando se pronuncian cenando y cuando se pronuncian en una película o serie de zombis. Palabras como fiambre, crujiente, devorar, hambriento o barbacoa. Inevitables también los típicos comentarios que surgen en torno a la mesa en cuanto la gente tiene a los zombis metidos en la cabeza como “Que estafa, la pizza Campesina no lleva carne de campesinos” o la versión del mismo chiste aplicada a las pizzas familiares. En la compañía adecuada, de ahí se pasa al “¿En que película de Freddy era en la que se comía una pizza con cabecitas que gritaban?”. Este tipo de cosas demuestran mi teoría de que todo es mejor con zombis. Incluso las cajas de pizza.
Es bueno que un alimento te llene la mente además del estómago. Y aunque esta misma noche la caja acabará en el contenedor azul, lo más probable es que recorte y plastifique la imagen de Walking Dead para usarla como posavasos o mini-bandejita. Más que nada porque me conozco y sé que, si no lo hago, en un par de meses me arrepentiré de ello.
El otro día pedimos pizza en casa y me acordé de esto porque nos llegó con la publi de "The Walking Dead" xD
ResponderEliminarZombis a domicilio... ñam.
Eliminar