MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

martes, 29 de enero de 2019

PIZZA CON DOBLE DE ZOMBIS Y QUESO

LA DESPENSA
Esta caja para pizza no es algo que tenga intención de conservar como parte de mi colección, pero si me ha llamado la atención y quería comentar algo sobre ella.

Se trata simplemente de una imagen publicitaria de Walking Dead… en la caja de una pizza que nos zampamos ayer para cenar. Estaréis de acuerdo conmigo  en que hacer que el cliente piense en zombis (cadáveres, putrefacción, enfermedad, olores pestilentes…) justo antes de contemplar la pizza que va a comerse, tiene un ligero matiz de humor negro. Involuntario, por supuesto, y del todo inocente, pero lo tiene.

Lejos de quitarme el apetito, yo disfruté mucho de la pizza, dándole vueltas a las diferentes implicaciones que tienen palabras de uso común cuando se pronuncian cenando y cuando se pronuncian en una película o serie de zombis. Palabras como fiambre, crujiente, devorar, hambriento o barbacoa. Inevitables también los típicos comentarios que surgen en torno a la mesa en cuanto la gente tiene a los zombis metidos en la cabeza como “Que estafa, la pizza Campesina no lleva carne de campesinos” o la versión del mismo chiste aplicada a las pizzas familiares. En la compañía adecuada, de ahí se pasa al “¿En que película de Freddy era en la que se comía una pizza con cabecitas que gritaban?”. Este tipo de cosas demuestran mi teoría de que todo es mejor con zombis. Incluso las cajas de pizza.

Es bueno que un alimento te llene la mente además del estómago. Y aunque esta misma noche la caja acabará en el contenedor azul, lo más probable es que recorte y plastifique la imagen de Walking Dead para usarla como posavasos o mini-bandejita. Más que nada porque me conozco y sé que, si no lo hago, en un par de meses me arrepentiré de ello.

2 comentarios:

  1. El otro día pedimos pizza en casa y me acordé de esto porque nos llegó con la publi de "The Walking Dead" xD

    ResponderEliminar