MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

domingo, 10 de marzo de 2019

¡GRAN SORTÉO!


Comunicado del Supervisor General.
Saludos, viajeros.

Los avanzados sistemas de comunicaciones de nuestra colonia de El Planeta del Espacio han interceptado esta información que circula actualmente por ciertos canales del planeta Tierra, y que (por lo que han podido descifrar nuestros criptógrafos) ofrece la posibilidad de conseguir de forma gratuita un interesante material de valor nada desdeñable. Actualmente las estrellas están adecuadamente alienadas para permitir un viaje a la Tierra a tiempo de optar a este suculento botín, pero en menos de 20 días dejaran de estarlo. Cualquiera verdaderamente interesado en conseguirlo, que ponga a punto su nave ya mismo.
  


¡GRAN SORTEO!
La Asociación Cultural Scrolos y ECC Ediciones sortean un fantástico lote compuesto por la colección completa en tres volúmenes de “He-Man y los Masters del Universo: colección de minicómics”, editados en España por ECC Ediciones. Para participar, sigue estos pasos:
- Ser seguidor de la página de Facebook de Yo tengo el Poder (https://es-la.facebook.com/yotengoelpoder.es/) habiéndole dado a “Me gusta”.
- Ser seguidor de la página de Facebook de ECC Ediciones (https://www.facebook.com/ECCEdiciones/) habiéndole dado a “Me gusta”.
- Darle a “Me gusta” a la publicación original del sorteo.
- Compartir la publicación original del sorteo de YTEP en vuestro muro escribiendo la frase “¡YO TENGO EL PODER!”
¡Tienes hasta el 29 de marzo para participar!

Descarga las bases del sorteo aquí: https://mega.nz/…

2 comentarios:

  1. ¡A fe mía que pondré a mis mejores rastreadores tras la pista de tan valioso tesoro!

    ResponderEliminar