MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

martes, 25 de junio de 2019

MIMI

LA COLECCIÓN DE FIERAS
Esta vaquita llamada Mimi (el nombre aparece grabado a su espalda) es un recipiente monodosis de gel de baño infantil. Tiene una pequeña solapa en la base por donde se vierte el gel estrujando la vaca (¡pobre vaca!).

Compré un montón de ellas en una tienda que cerraba y estaba saldando las existencias que les quedaban. En su momento las tuve todas agrupadas como centro de mesa, pero casi cada visita que pasaba por casa se encandilaba con ellas y me pedía una, y al final esta es la única que conservo.
,
Técnicamente es un recipiente, por lo que debería estar en otra sección, pero la he clasificado como juguete porque entiendo que la intención de darle esta forma era entregar la vaca al bebé en el momento de bañarlo después de haberle vaciado el gel encima, para así tenerlo entretenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario