MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

martes, 1 de octubre de 2019

REFRESCO EFERVESCENTE DE ONE PIECE

LA DESPENSA
Meito es una palabra japonesa con la que se denomina de forma general a las espadas legendarias con nombre propio, rasgo que solo pueden adquirir por pertenecer (o dar muerte) a un personaje de notable relevancia histórica. No basta con que una katana sea de gran calidad para que a esta se la considere una meito, también debe haber influido de forma decisiva en el devenir de algún importante acontecimiento. 

Lo comento como mera curiosidad, ya que la empresa Meito no fabrica katanas, sino diversos tipos de dulces temáticos, muchas veces relacionados con alguna franquicia famosa. Principalmente se dedica a elaborar chocolatinas, gominolas, y sobres de refrescos en polvo, como en este caso. 
En teoría este refresco está confeccionado con una Akuma no mi o fruta del diablo, una fruta mágica aparecida en la serie One Piece que da algún tipo de poder a quien la consume, y también una tara. 
M
En el caso del protagonista de la serie, Luffy, la fruta del diablo que come siendo todavía un crio le da el poder de alargar enormemente cualquier parte de su cuerpo (un momento... ¿cualquier parte?) y la tara de ser incapaz de nadar y flotar (algo especialmente peligroso para un pirata).  Pero no es ni de lejos el caso más raro.
No noté ningún poder especial tras beberla ^_^U pero las instrucciones de preparación estaban en japonés, así que quizá hice algo mal, o quizá la fruta pierde sus propiedades una vez procesada. También puede que se tratase de simple refresco de melón, que después de todo, es a lo que sabía.

El sobre, además de las instrucciones y de otros dos pequeños sobres donde vienen los ingredientes por separado, incluye un vasito de plástico coleccionable (hay varios modelos) en el que vienen impresos tres pasquines de recompensa de personajes de la serie. 

Puedes ver otro artículo relacionado con One Piece pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario