EL GRAN BAZAR
Presentado por… Luctus.
Saludos, amigos coleccionistas.
Una de las mejores cosas del Gran Bazar
de este planeta, es que se puede encontrar de todo… incluso alimentos que La
Despensa nunca os proporcionará.
Este es uno de mis platos preferidos: una rica y suculenta manita de humano. No os lo toméis a mal. Como invitados en El Planeta del
Espacio, os puedo garantizar que vuestras manos están totalmente a salvo. ¡Aunque por vuestros cerebros no puedo
responder!
M
M
En realidad, se trata de una mano de látex. Si, exacto, mano de latex... ¡No penséis cosas raras! ¡Se vende como decoración de Halloween!
M
Todavía tenemos la mitad de la decoración del pasado Halloween a medio recoger, y van apareciendo cosas de este tipo por aquí y por allí. La mano (con sus huesecillos asomando y todo, ideal para darle sabor a la sopa) viene presentada
en una bandejita de corcho prensado como las que se emplean en las carnicerías,
envuelta en plástico, y con su correspondiente etiqueta que nos informa de los
valores nutricionales. ¡Carne de primera! ¡Todo proteína! Pero no le digáis al Supervisor General que me permito estos lujos de vez en cuando.
En la bandeja se incluye también un
pequeño garabato (que por cierto, es el verdadero nombre de lo que todo el mundo llama simplemente "ganchos de carne") y un trozo de cordel, por si preferimos colgarla para
que se seque como un choricito.
Jajaja, ¡muy buena! Curioso artículo...
ResponderEliminarSi :D una prueba más de que el buen humor y el mal gusto no tienen porqué estar reñidos. Cosas como estas hacen de Halloween la mejor fiesta de año.
EliminarMuy divertida esa mano, ¿dónde la has comprado? Ojalá en una tienda física, pues entonces habría más cosas similares.
ResponderEliminarLa compré en una tienda tipo bazar (sigue haciéndoseme raro eso de no poder llamarlas ya "tiendas de los chinos") hace algunos años, pero no he vuelto a ver nada parecido desde entonces. A veces en Halloween venden brazos o pies cortados, pero en este formato, en su bandejita y con la etiqueta de información al consumidor no han vuelto a traer.
Eliminar