MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

miércoles, 18 de marzo de 2020

MINIGUITARRA DE MARCELINE

LA DESPENSA
Presentado por… el sr. Peppin.
¡Saludos, hambrientos y hambrientas! 
Estos días en que hay que limitar las salidas a la calle a lo mínimo posible, el control sobre las cantidades de alimentos consumidos es más importante que nunca. 
Como estoy a cargo de La Despensa del planeta, mientras revisaba las existencias he encontrado esto en un estante. Es un articulo promocional de Hora de Aventuras que McDonald´s entregaba junto con los menús infantiles en 2017. 
Es una cajita con forma de cabeza de Marceline, probablemente uno de los personajes más interesantes y queridos de la serie.

La cajita se abre revelando tres botones sobre una superficie en la que podemos ver una ilustración del Hacha-guitarra de Marceline. Cada uno de estos botones hace sonar una brevísima secuencia de acordes de guitarra diferentes, que se mantiene en bucle mientras tengamos el botón apretado. También lleva un mosquetón. 
La idea es usar el mosquetón para colgar la cajita del cinturón. De este modo, cuando nos apetezca “tocar la guitarra” podemos abrir la cajita y hacer una pequeña composición, manteniendo una mano sobre esta para ir pulsando alternativamente los botones, mientras alzamos la otra mano simulando sostener el mástil de la guitarra.

Es una tontería, claro, pero una tontería divertida. Con la de tonterías aburridas que soportamos a lo largo del día, tendremos que hacer también alguna divertida para compensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario