MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

sábado, 15 de agosto de 2020

LLAVEROS DE FINN Y JAKE de Hora de Aventuras

LA DESPENSA
Presentado por… el sr. Peppin.
¡Saludos, sedientos y sedientas!

Estos son dos llaveros de los personajes principales de Hora de Aventuras, una de las series de animación más inteligentes y emotivas que he tenido la suerte de ver. Los entregaban en El Corte Inglés en 2015 al pagar la compra, si esta incluía alguna variedad de zumo Sunny.
Se trata de Jake el perro y su hermano adoptivo Finn el humano. Son figuras de plástico de una pieza y con un colgante tipo llavero. Miden unos 7 cm de altura y están en unas poses que recuerdan un tanto a las figuras de los Oscar. 

La fecha grabada en la propia figura es 2013, por lo que las que se entregaron en 2015 como parte de esa promoción quizá fueran excedentes de alguna promoción anterior.

Puedes ver otro articulo sobre esta serie pulsando aquí.

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho. Creo que los comentaste en mi blog cuando los publiqué en su momento. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora mismo no recuerdo exactamente el que, pero algo comenté sobre ellos. Tú y yo tenemos gustos muy parecidos respecto a los juguetes, es normal que nuestras respectivas colecciones coincidan en muchos artículos ^_^

      Eliminar