MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

lunes, 20 de julio de 2020

BIO-DEGRADOR de los Guerreros de la Basura

LA COLECCIÓN DE FIERAS
    Presentado por… Bem.

¡Hola raros!

En nuestro repaso a los personajes de Guerreros de la Basura hemos visto ya cuatro Trashors y solo dos Disposers. Vamos con otro de estos últimos, para igualar un poco las fuerzas.

Se trata de otro humano o humanoide con armadura de combate. Lleva un enorme depósito a la espalda, lo que podría indicar que su arma lanza chorros de algún producto químico, aunque en este caso no vemos ningún tubo de alimentación que comunique ambos elementos. 

Su nombre, y el que lleve la boca y nariz cubiertas por lo que podría ser una máscara de filtrado (que no viene pintada) también sugiere que su función sea rociar el terreno (o a los adversarios) con alguna clase de producto que neutralice la contaminación. 

Pero, al igual que ocurre con todas las figuras de esta colección vistas anteriormente, y las que nos quedan por ver, esto es mera especulación por mi parte, ya que los personajes carecen de descripción o historia oficial.

Bio-Degrador. Colección Guerreros de la Basura. Marca Galoob Presentado en blister + blindbag. Sin puntos de articulación1992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario