LA DESPENSA
Presentado por… el sr. Peppin.
¡Saludos, sedientos y sedientas!
Ayer, viendo este programa de Milenio
Live en el que se hacía un repaso a las primeras marcas de refrescos que se vendieron en España, recordé
que teníamos guardadas un par de latas de Fanta con caras de monstruos. Porque todo es mejor con monstruos.
Estas no son muy antiguas, precisamente. Se vendieron durante el Halloween de 2016.
A nuestro planeta solo llegaron estos dos modelos. La efigie de Drácula en la lata de Fanta naranja y la del monstruo de Frankenstein en la de Fanta limón. Fijaos en el detalle de las bocas y ojos. En la cara de Drácula, la boca tiene forma de naranja y los ojos son murciélagos. En el caso del monstruo de Frankenstein la boca tiene la forma de un limón, y los ojos son también rodajas de limón. Me han comentado que había también una lata verde con la cara de una bruja o zombi, que no llegué a ver, e imagino que sería de Fanta manzana.
Estaremos atentos por si la promo se repite en un futuro Halloween.
Puedes ver más latas pulsando aquí.
Soy fan de Iker Jiménez y no sabía que tenía un live y menos que hablara de cosas no parapsicológicas 😅
ResponderEliminarMilenio Live es un programa que Iker y Carmen empezaron a hacer desde su casa cuando comenzó el confinamiento, porque debido a Covid-19 no podían reunir en el plató de Cuarto Milenio a todo el personal necesario para grabar y editar. Siguen con sus temáticas habituales (brujería, fantasmas, alienígenas, leyendas, etc.) pero de un modo más informal. De hecho, me gusta más el formato de Milenio Live que el de Cuarto Milenio, se les ve más naturales, más cercanos. A veces se les cuela uno de sus perros o gatos en la sala donde graban y les salta a la mesa, o se les tumba algo de la decoración que tienen por ahí. Creo que hubo incluso un programa en el que Carmen salía en albornoz porque no le apetecía vestirse ^_^U
EliminarTambién hacen de vez en cuando un especial sobre juguetes o marcas retro, que son geniales. Te recomiendo que los veas. Ahora se están tomando unas vacaciones y poniendo programas repetidos.
No había visto nunca estas latas. Qué curiosidad. Habría estado bien que las bebidas fueran extra-ácidas para un mayor toque monstruoso.
ResponderEliminarPues, la verdad es que no sabría decirte si tenían el sabor normal o era diferente. Hace tanto tiempo que dejé de beber Fanta y Coca-Cola de forma regular, que cuando ocasionalmente me bebo alguna siempre me sabe rara ^_^U
Eliminar