MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

martes, 28 de julio de 2020

MONSTRUO DE FRANKENSTEIN Y NOVIA DE FRANKENSTEIN de Monsters vs Zombies

LA COLECCIÓN DE FIERAS
    Presentado por… Bem.


¡Hola raros!

Nos honran con su presencia dos criaturas, tan importantes para nosotros como las dos anteriores que vimos de esta colección. Se trata del Monstruo de Frankenstein y La Novia del Monstruo de Frankenstein, eslabón de unión básico entre el terror y la ciencia-ficción.
Él con sus bastas ropas de trabajo, grandes zapatones, y sus clásicos tornillos y costuras en el cráneo. Ella, un experimento posterior y mejor zurcida, silenciosa y enigmática. Fijaos en la franja de cabello blanco en medio de su melena. ¡Eso es peinar las canas con elegancia!

Frankenstein tiene los ocho puntos de articulación típicos de estas figuras. Su espléndida novia puede mover cabeza, brazos, manos y cintura. Como ocurría con la Vampiresa, ambas piernas son una sola pieza, con lo que pierde las articulaciones de ambas.

Puedes ver otra figurita de esta colección pulsando aquí.

Monstruo de Frankenstein y Novia del monstruo de Frankenstein. Colección Monsters vs Zombies. Marca FamosaPresentados en blister y blindbag. Ocho/seis puntos de articulación2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario