MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

viernes, 31 de julio de 2020

RESCUE MISSION de Koko Krunch

LA DESPENSA
Presentado por… el sr. Peppin.
¡Saludos, hambrientos y hambrientas!

Koko Krunch es una de las variedades de cereales de desayuno Nestlé. Su mascota, Koko, es un koala que por lo que vemos en este juego, parece dedicarse al transporte (o contrabando) de cajas de Koko Krunch de una costa a otra. 
Rescue Mission (Misión de rescate) es un juego de mesa que venia impreso en el reverso de las cajas en 2011. Esta que muestro es la caja que se distribuyó en los USA. Es un típico juego de lanzar el dado y avanzar. 

El recorrido tiene solo diecinueve casillas. El objetivo no es ser el primero en llegar, que es lo habitual, sino recoger por el camino la mayor cantidad de cajas que podamos, que alguien ha dejado caer al mar en paracaídas. En cinco de las casillas recuperamos una o dos cajas. 

Tenemos también las clásicas casillas que nos hacen retroceder por diversos motivos (tormentas, lluvia intensa, falta de combustible…) y una que nos hace avanzar. Pero al contrario de lo normal en estos juegos, aquí retroceder es bueno, ya que hace que tardemos más en llegar al final, y nos da la oportunidad de recoger más cajas antes de dar nuestro recorrido por terminado.
Mi casilla preferida es sin duda Shark Attack (Ataque de tiburón), en la que un tiburón enorme aparece de pronto mientras volamos bajo y se zampa alguna de las cajas que estamos remolcando. Es la única de todo el recorrido en la que perdemos cajas. 

Puede ser un juego sencillo y tonto, pero desde luego es más entretenido que leer la lista de ingredientes de la caja mientras desayunas. ¡Pilotamos avionetas y salen tiburones gigantes! ¿Qué mas se le puede pedir a una caja de cereales?

Puedes ver otro juego de cajas de cereales pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario