ALMACÉN DE MUNDOS COMPRIMIDOS
Saludos, viajeros.
Aquí llega otra remesa de orkos… o quizá no, porque técnicamente estos son orcos con C. Pertenecen al juego Bloodblow (Futbol Americano entre humanos y monstruos) y un par de miniaturas de Warhammer Quest. Ambos juegos están ambientados en Warhammer Fantasy, no en Warhammer 40.000. Por tanto, serían orcos y goblins, y no orkos y gretchins, pero los pinté para que pudieran emplearse igual en un entorno o en otro. Después de todo, el día a día en un campamento orko no es muy diferente a un partido de Bloodbowl.
Son el segundo grupo de figuras que pinte, y aunque siguen teniendo brochazos fuera de lugar creo que están un poco mejor que los anteriores. Como los pinté con la idea de poder emplearlos también en partidas de Cruzada Estelar, decoré los balones de Rugby que sostienen un par de ellos como si fueran otra cosa.
Estas figuras venían en cuatro poses diferentes, con lo que ya de
por sí eran más variadas que las del Cruzada
Estelar. Aún así, para darle un poquito más de variedad le
corté el brazo a uno de ellos para cambiarlo de posición, le pegué un
llaverito con forma de jarra de cerveza a otro, y a un par les embarré la cara con un pegote de cola de bricolaje,
como si tuvieran tendencia a caerse de bruces sobre el fango. De izquierda a
derecha tenemos a:
Tragabirraz, Mazkatuerkaz,
Zampabolloz, Karaperro, Komefango…
Beztiajo, Partepiñoz,
Tirabombaz, Karahumano, Ketatizo…
Furiozo, Komerroña,
y un par de hinchaz: Afizionao y Blazonero.
Los pinté para que hicieran el papel de orkos desprevenidos, dedicándose a cosas de orko en uno de sus kampamentoz de chabolaz, para una posible campaña de Cruzada Estelar centrada en los pielesverdes. Pero siguen pudiendo usarse sin problemas en un partido de BloodBowl. Ver a un orco correr por el campo de juego llevando una bomba con la mecha encendida no es tan raro, en realidad.
Puedez ver máz orkoz atizando akí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario