MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

sábado, 13 de noviembre de 2021

COVIDIA LA RARAÑA

 EL GREMIO DE EXPLORADORES

Presentado por... Bonk.

¡Hola exploradores!

La araña que ha accedido hoy a salir en nuestro informe diario (cosa que le agradecemos, porque seguro que tiene muchas cosas que hacer) es un gran clásico de los bazares, y podemos encontrar unas cuantas variaciones de tamaño, color y detalles.

SIN IDENTIFICAR

Debe tratarse de una araña mutante o escapada de algún laboratorio, porque las cifras no nos cuadran. Si las contamos, comprobamos que le sobran dos patas, le faltan seis ojos (o al menos cuatro), y tiene dos aguijones (presumiblemente venenosos) en la parte posterior del abdomen. El cefalotórax tiene también una forma extraña, como revelando un costillar interno bajo este, además de su exoesqueleto de quitina, y tanto las patas como el abdomen y los quelíceros están cubiertos de bultitos que parecen alguna clase de esporas. Una araña muy rara, en definitiva, pero precisamente por eso muy interesante de observar y analizar.

La figura mide unos 12 cm de largo, y 24 cm de ancho de la punta de la pata posterior de un lado a la punta de la pata posterior del otro. Está fabricada en goma dura hueca y no tiene ningún tipo de marca ni logo, aparte de un Made in China en la tripa. 

Últimamente salen cosas muy raras de China, por lo que la hemos llamado Covidia, que es fácil de recordar. Covidia la raraña. Ignoramos cual es su verdadero nombre o designación de producto, si es que llegó a tenerlo alguna vez. 

Nombre desconocido. Colección desconocida. Marca desconocida. Presentado suelto. Sin puntos de articulación. Año desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario