EL GREMIO DE EXPLORADORES

¡Hola exploradores!
La araña que ha accedido hoy a salir en nuestro informe diario (cosa que le agradecemos, porque seguro que tiene muchas cosas que hacer) es un gran clásico de los bazares, y podemos encontrar unas cuantas variaciones de tamaño, color y detalles.
Debe tratarse de una araña mutante o escapada de algún laboratorio, porque las cifras no nos cuadran. Si las contamos, comprobamos que le sobran dos patas, le faltan seis ojos (o al menos cuatro), y tiene dos aguijones (presumiblemente venenosos) en la parte posterior del abdomen. El cefalotórax tiene también una forma extraña, como revelando un costillar interno bajo este, además de su exoesqueleto de quitina, y tanto las patas como el abdomen y los quelíceros están cubiertos de bultitos que parecen alguna clase de esporas. Una araña muy rara, en definitiva, pero precisamente por eso muy interesante de observar y analizar.
La figura mide unos 12 cm de largo, y 24 cm de ancho de la punta de la pata posterior de un lado a la punta de la pata posterior del otro. Está fabricada en goma dura hueca y no tiene ningún tipo de marca ni logo, aparte de un Made in China en la tripa.
Últimamente salen cosas muy raras de China, por lo que la hemos llamado Covidia, que es fácil de recordar. Covidia la raraña. Ignoramos cual es su verdadero nombre o designación de producto, si es que llegó a tenerlo alguna vez.
Nombre desconocido. Colección desconocida. Marca desconocida. Presentado suelto. Sin puntos de articulación. Año desconocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario