Nuestro disfraz de Halloween para este año ha sido de verdugo decapitador. Convertimos la puerta del porche en una guillotina, bajo cuya terrorífica hoja de cartón pintado los niños debían pasar la mano para agarrar su cajita de chuches. Muchos se lo pensaron (la cuchilla no debía inspirarles mucha confianza…) pero todos demostraron tener valor suficiente para hacerlo.
El recuento de este año, ahora que ya estamos dejado atrás todo el asunto de la Covid-19 (que mantuvo a los monstruos en sus guaridas el Halloween del año pasado) ha sido el siguiente.
MONSTRUOS QUE PASARON POR CASA ESTE HALLOWEEN
-Cuatro payasos psicópatas (con diversas armas).
-Dos brujas clásicas.
-Dos esqueletos.
-Un cabeza de calabaza.
-Un atracador con pasamontañas.
-Un arlequín medieval.
-Un demonio.
-Una angelita.
-Una Cruella de Vil.
-Un cazavampiros.
-Cinco que no reconocimos o no fuimos capaces de identificar.
-Seis acompañantes no disfrazados.
Total: 26
Como siempre, puede que nos olvidemos de alguno (es difícil fijarse bien y llevar la cuenta en medio del ajetreo). A todos los nombrados y los que puedan quedar en el anonimato, gracias por pasar… incluso al atracador y sus secuaces, que muy metidos en su papel, pasaron tres veces a ver si caía algo extra.
Por cierto, uno de los que perdieron anoche su mano con la guillotina se olvidó de llevársela. Puede pasar hoy a cualquier hora a por ella. Si mañana sigue sin reclamar, se la daremos a los gatos como cena especial (ya han empezado a mordisquearla, de todos modos).
Qué original lo de la puerta!!! Yo también me pensaría si meter mi zarpa...
ResponderEliminarMe alegro que lo pasarais bien y que llegaran tantos monstruos a vuestro planeta. Espero que no les requisaran muchas chuches en las aduanas intergalácticas.
Gracias. Por las chuches no me preocuparía, me parece que la mayoría iban comiéndoselas por el camino. Seguramente no dejaron mucho que requisar.
EliminarMe sumo al comentario de Marmota.
ResponderEliminarLa guillotina de la puerta ha estado muy original y tanbién el atuendo del " verdugo " .
Seguro que los pequeños monstruitos que pasaron por ese castillo tendrian una experiencia inolvidable y ya estarán pensando en el próximo Halloween.
Gracias. Como este año no había mucho presupuesto para disfraces, el atuendo de verdugo no es más que ropa vieja y una bolsa de tela como máscara 😅
EliminarLos disfraces caseros son más auténticos y naturales porque están reciclados de otras ropas y enseres domésticos.
ResponderEliminarLos comprados en tiendas " ya están hechos " pero los hacen en serie y no son tan personales.
Si, eso pienso yo también. Hay algunas cosas que uno mismo no se puede fabricar y hay que comprarlo, pero dentro de las posibilidades de cada cual los disfraces caseros tienen más mérito. Además, tampoco hace falta que sea algo muy rebuscado. A menudo bastan un par de detalles concretos para dejar claro a la gente de que vas disfrazado, supliendo el resto con ropas y objetos genéricos.
Eliminar