LA COLECCIÓN DE FIERAS
¡Hola raros!
Ser un hombre lobo no es tan divertido como muestran las películas modernas. Eso de despertarte después de una noche de transformación sin saber donde estás, sin recordar que has hecho, sin saber de que (o de quien) tienes lleno el estómago, y encima desnudo, no tiene gracia. ¡Es como ir de borrachera, pero sin buscarlo!
El Licántropo es casi la misma figura que la Gárgola. Emplea el mismo torso, brazos y piernas, solo que en plástico marrón en lugar de azul. La cola en cambio es exclusiva de esta figura y no aparece en ninguna otra.
En la espalda tiene una mata de pelo adicional, encajada en los salientes que sostienen las alas en la Gárgola. Esto le da un aspecto más salvaje, como de un animal con el espinazo arqueado, a punto de saltar. Los únicos detalles que tiene pintados son las uñas, los dientes y los ojos.
Es quizá la que admite más poses que queden bien con el personaje. Tiene tan buena planta agazapado cual animal al acecho, erguido como un hombre, o con los brazos y el rostro alzados al cielo, aullándole a la luna llena. O por estas fechas, a la luna fría o luna del roble, que es como se denomina específicamente a la luna llena del mes de diciembre.
Tiembla ante otra Criatura de la Oscuridad pulsando aquí.
Licántropo. Creature del buio. D-Kidz. Presentado en blindbag. Siete puntos de articulación. 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario