LA DESPENSA
¡Saludos, hambrientos y hambrientas!
Aquí traigo otro lote de envoltorios de chocolatinas reunidos a lo largo de diversos años, ahora que hemos dejado atrás la época de las grandes fiestas de las que son un producto típico. O la fase de engorde, como la llamamos aquí.
Empezamos con monedas de chocolate. Las cubiertas de estas deben aplanarse con cuidado (colocando una servilleta o un par de hojas de papel entre la moneda y el dedo, por ejemplo) para evitar cortarse con los pliegues que se forman en los bordes del aluminio. Al contrario que el resto de envoltorios, el de las monedas de chocolate es mejor aplanarlo antes de meterlos en fundas de plástico.
Estas monedas tienen ilustraciones típicas de Halloween. Tenemos tres calabazas diferentes, una mansión encantada, y un par de brujas de viaje. No se aprecia muy bien en la foto, pero de las puertas y ventanas de la mansión asoman numerosos fantasmas.
Más monedas, en las que vemos un esqueleto danzante (¡vaya ritmo que lleva!), un cráneo, y un par de fantasmas.
Siguiendo el orden cronológico (Halloween, Navidad, Dia de Reyes), vemos ahora tres envoltorios de chocolatinas de temática navideña: un Papá Noel, uno de sus duendes, y un oso polar.
Y terminamos con tres Reyes Magos, que no falten. Últimamente se está hablando mucho de Artabán, el supuesto cuarto rey mago que según una de las versiones de la leyenda que hay sobre ellos, no logró llegar a Belén. Quizá en el futuro nos encontremos también a Artabán entre las figuras de chocolate y las de los roscones.
Puedes ver más envoltorios de chocolatinas pulsando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario