Presentado por... El Jefe de Seguridad.
Mantengan la calma, ciudadanos.
Ayer tuvimos a última hora un incidente aquí, en el centro de control del Planeta del Espacio, que nos impidió llevar a cabo la transmisión de nuestro informe diario a todo el universo. Quizá será mejor que os mostremos lo ocurrido…
Bueno, puede que no fuera exactamente así, pero servirá para haceros una idea. El caso es que tuvimos alguna especie de fallo en la instalación eléctrica de casa de la base, que aparentemente ha fundido la mayoría de las tomas de corriente. Gracias a la rápida intervención de nuestro personal de mantenimiento (que tenía un par de rollos de cable a mano) hemos logrado mantener el suministro eléctrico a la nevera y algunos puntos estratégicos donde situar ventiladores. Esto debe ser a lo que se refieren en las películas cuando una nave espacial sufre daños y el capitán grita “¡Desviar la energía a los sistemas de soporte vital!”.
Pues eso es lo que estamos haciendo ahora mismo, priorizar el soporte vital. El uso del ordenador pasa a un segundo plano, y tan pronto este comunicado sea enviado es probable que lo dejemos arrinconado durante algún tiempo.
Volveremos a emitir lo antes posible ¡Semper Planetus!
¡Esperemos que no sea nada grave y podáis volver a retransmitir lo antes posible!
ResponderEliminar¡Hey, gracias! Acabamos de retomar la emisión. Esperamos que la señal llegue tambien hasta tu planeta.
Eliminar