LA DESPENSA
¡Saludos, hambrientos y hambrientas!
Seguramente estáis enterados de todas esas noticias que saltan de tanto en tanto sobre avistamientos de ovnis y de hombrecitos verdes que visitan la Tierra. Hasta ahora nadie sabía que es lo que buscaban en realidad ¿Qué motivo podría tener una raza lo suficientemente avanzada como para viajar por el espacio, para llegar hasta un planeta menos avanzado que el suyo, como la Tierra? Bueno, misterio resuelto: vienen a vender snacks de cebolla.
Los Space Raiders son unos snacks de patata con sabor a cebolla picante y forma de rostro alienígena, distribuidos en el planeta Tierra por Tayto Snacks. A pesar de lo que el nombre pueda sugerir, Tayto Snacks es una compañía de origen irlandés fundada en 1983. Los Space Raiders vienen presentados en bolsitas individuales de trece gramos, y en packs grandes que, a modo de naves nodrizas, contienen seis de estas bolsitas.
Al Planeta del Espacio nos los traen (directamente a nuestra despensa) sus verdaderos fabricantes, los sectoides, cuyos datos encontramos en el reverso de los envases. ¡Siempre es bueno conocer a quien te prepara lo que comes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario