MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

lunes, 29 de agosto de 2022

SPACE RAIDER PICKLED ONION

 LA DESPENSA

Presentado por… el sr. Peppin.

¡Saludos, hambrientos y hambrientas!

Seguramente estáis enterados de todas esas noticias que saltan de tanto en tanto sobre avistamientos de ovnis y de hombrecitos verdes que visitan la Tierra. Hasta ahora nadie sabía que es lo que buscaban en realidad ¿Qué motivo podría tener una raza lo suficientemente avanzada como para viajar por el espacio, para llegar hasta un planeta menos avanzado que el suyo, como la Tierra? Bueno, misterio resuelto: vienen a vender snacks de cebolla. 

Los Space Raiders son unos snacks de patata con sabor a cebolla picante y forma de rostro alienígena, distribuidos en el planeta Tierra por Tayto Snacks. A pesar de lo que el nombre pueda sugerir, Tayto Snacks es una compañía de origen irlandés fundada en 1983. Los Space Raiders vienen presentados en bolsitas individuales de trece gramos, y en packs grandes que, a modo de naves nodrizas, contienen seis de estas bolsitas.

Al Planeta del Espacio nos los traen (directamente a nuestra despensa) sus verdaderos fabricantes, los sectoides, cuyos datos encontramos en el reverso de los envases. ¡Siempre es bueno conocer a quien te prepara lo que comes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario