LA DESPENSA
¡Saludos, hambrientos y hambrientas!
Ayer, en una de nuestras búsquedas de provisiones para llenar la despensa del planeta, encontramos estos cereales. Es la variedad A cucharadas de Dinosaurus, que es la que suele traer juguetes y coleccionables. La promoción está activa en el momento de publicar esta entrada, por si os interesa haceros con ella.
Se trata de una colección de dieciocho cartas con imágenes de las mascotas de la marca. Cada caja de cereales incluye un sobre con tres cartas al azar, por lo que, en caso de tener la inmensa suerte de no obtener ninguna repetida, necesitaríamos comprar seis cajas como mínimo.
Las cartas tienen cuatro puntuaciones típicas (Fuerza, Agilidad, Rapidez y Tamaño) valoradas del uno al cinco. También tienen una puntuación general que equivale a cinco veces los puntos que tengan asignados a cada uno de esos cuatro apartados. Egor, por ejemplo, tiene Fuerza 2, Agilidad 1, Rapidez 2, y Tamaño 3. El total es 8, y si lo multiplicamos por cinco obtenemos su valor general de cuarenta.
No se incluye un sistema de juego, pero se pueden emplear los juegos de cartas típicos como enfrentar puntuaciones o robar cartas de las manos de los oponentes para hacer familias de cartas con el mismo tipo de dinosaurio.
No me gusta el acabado de las cartas, porque para hacerlas más llamativas les han dado efecto foil, es decir, con destellos irisados. Personalmente, considero que el efecto foil estropea las cartas. Las hace más difíciles de fotografiar, las hace molestas a la vista dependiendo de como les dé la luz, y en general empeora la calidad de la imagen. Y comparada con la anterior colección de cartas que entregaron, la de Dinowar, encuentro a esta bastante menos interesante.
La caja nos indica que el nombre de la colección es El glaciar helado, y en el sobre podemos ver que indica "1ª edición Cartasaurus", por lo que debemos suponer que en el futuro habrá más ediciones con diferentes fondos.
Puedes ver otro artículo de Dinosaurus pulsando aquí.
Qué raro se me hace ver cereales con regalos físicos en el cartón y no un código para no sé qué app o un sorteo tras un registro en una web.
ResponderEliminarSí, lo de los regalos físicos es algo cada vez menos común. Muy pocas marcas, como Dinosaurus o Phoskitos, siguen dándolos.
Eliminar