LA DESPENSA
¡Saludos, hambrientos y hambrientas!
Ayer fue Navidad, por lo que vamos a dar un vistazo a los regalos que nos ha traído Papá Noel este año. Han sido cuatro, y los iré presentando todos yo porque son de tema gastronómico. En estricto orden de recepción y/o apertura, según el caso, aquí tenemos el primero: una lata gigante de galletas Dinosaurus.
La lata viene a su vez dentro de esta caja, de 40 cm de alto por 27 de ancho y 6´5 fondo. Nos va a venir muy bien para guardar todos los artículos promocionales que tenemos de esta marca, que son bastantes y algunos de los cuales ya han pasado por La Despensa. En la tapa de la caja aparecen cuatro de las cinco mascotas de la colección. Se hecha en falta a Tina, la pterodáctilo, que quizá era la que estaba sacando la foto de grupo y por eso no aparece en ella.
La lata en sí tiene forma de una de las galletas clásicas de Dinosaurus, y viene con un surtido de paquetitos de galletas: de chocolate blanco, de chocolate con leche, las mini cereales y las mini cookie. Un poco de todo, y un buen desayuno para los días de Navidad.
Puedes repasar los otros artículos promocionales de Dinosaurus ya reseñados pulsando aquí.
¡Yo también la tengo! 😁😁😁
ResponderEliminarEstá muy chula 😀
Eliminar¡Ah! Solo decir que las originales no vienen. Son dos paquetes con chocolate con leche, dos con chocolate blanco, un paquete de mini cereales normales, un paquete de mini cereales de chocolate y un paquete de mini cookie que son las que tienen forma de huevito con chips de chocolate. Aún no las he comido todas, están muy ricas, pero como las originales, ninguna 🤤
Eliminar¡Eso! 😋🍪🦖
Eliminar