MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

jueves, 27 de octubre de 2022

SCARY BREAK 2022

  LA DESPENSA

Presentado por… el sr. Peppin.

¡Saludos, hambrientos y hambrientas!

Como ya es (casi) tradicional, Nestlé ha sacado otro año más unas cajitas de Halloween en forma de ataúd, con un pequeño surtido de chocolatinas KitKat

El contenido es el mismo de años anteriores, y la mayor parte de él irá a parar al tributo de este año para los monstruos de Halloween, que ya estamos empezando a reunir. Las cajas, que es lo que nos interesa, van para nuestra colección de envases con dibujo de monstruos. 


La decoración de la caja sigue en su línea. Lo que ha cambiado es el diseño. Ya no se abre por arriba con una tapa, si no por el lateral, como una puerta. Esto hace que la ilustración sea tal cual la que vemos, en lugar de una imagen en dos fases como en los años anteriores. 

A la izquierda vemos asomando de dentro del ataúd un monstruo de Frankenstein (con unos enormes tornillos en el cuello), preparado para salir a pedir chuches con una cesta de calabaza en la mano. En el centro, una brujita remueve su burbujeante caldero. A la derecha no podía faltar un vampiro, el rey de los monstruos clásicos. 

Todos están vestidos de rojo, quizá porque es el color de la marca o quizá porque Navidad viene justo a continuación y cuando llegue puede que queden algunas de estas cajitas en los estantes de los supermercados.

Puedes ver las cajitas de años anteriores pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario