LA DESPENSA
¡Saludos, hambrientos y hambrientas!
Como ya es (casi) tradicional, Nestlé ha sacado otro año más unas cajitas de Halloween en forma de ataúd, con un pequeño surtido de chocolatinas KitKat.
El contenido es el mismo de años anteriores, y la mayor parte de él irá a parar al tributo de este año para los monstruos de Halloween, que ya estamos empezando a reunir. Las cajas, que es lo que nos interesa, van para nuestra colección de envases con dibujo de monstruos.
La decoración de la caja sigue en su línea. Lo que ha cambiado es el diseño. Ya no se abre por arriba con una tapa, si no por el lateral, como una puerta. Esto hace que la ilustración sea tal cual la que vemos, en lugar de una imagen en dos fases como en los años anteriores.
A la izquierda vemos asomando de dentro del ataúd un monstruo de Frankenstein (con unos enormes tornillos en el cuello), preparado para salir a pedir chuches con una cesta de calabaza en la mano. En el centro, una brujita remueve su burbujeante caldero. A la derecha no podía faltar un vampiro, el rey de los monstruos clásicos.
Todos están vestidos de rojo, quizá porque es el color de la marca o quizá porque Navidad viene justo a continuación y cuando llegue puede que queden algunas de estas cajitas en los estantes de los supermercados.
Puedes ver más cajitas de temática halloweenera pulsando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario