MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

martes, 1 de noviembre de 2022

LA TUMBA DE HALLOWEEN

 LA DESPENSA

Presentado por… el sr. Peppin.

¡Saludos, hambrientos y hambrientas!

¡Se acabó octubre! Halloween ha muerto. Descanse en paz, Halloween… pero solo hasta dentro de un año. Y por si tenéis curiosidad por ver cómo es la tumba de Halloween, aquí la tenéis. 

Muy modesta, no más que una pequeña lápida de piedra gris. En realidad es una caja de galletas de mantequilla fabricadas por Unión Mels. S. L. que nos desayunamos la mañana de Halloween, para cobrar fuerzas de cara a lo que nos esperaba esa noche. 

La caja, como siempre, pasa a formar parte de nuestra colección de envases de temática monstruosa, y para el próximo Halloween la añadiremos a la decoración de ese año. 

Aprovechamos también esta entrada para hacer el recuento de nuestro Halloween de 2022. Este año, por un imprevisto de última hora ni nos disfrazamos ni decoramos la fachada de la casa. Los chuches los repartimos igual porque ya los teníamos comprados, pero de todas formas no fueron muchos los monstruos que pasaron por casa este año. En caso de haber interpretado correctamente todos los disfraces, fuimos visitados y asustados por: 

-Dos Harley Quinn, a cada cual más demente. Por suerte vinieron sin los bates.

-Dos tambaleantes zombis, a los que nos apena no haber podido recibir como merecían, ya que la temática de decoración de la fachada de casa de este año iba a ser esa.

-Una bruja con cara de calabaza.

-Una diminuta princesita (o bailarina).

-Tres vampiresas sedientas de azúcar.

A todos los que se pasaron para mantener viva la tradición de Truco o trato y a sus acompañantes, gracias por venir. Intentaremos dar la talla el próximo Halloween.

Más cajitas de Halloween pulsando aquí.

2 comentarios:

  1. ¡Qué lástima que no hayáis podido meteros de lleno en el ambiente "jalogüinero"! Espero que lo pasarais bien igualmente.
    Vi esa caja de galletas en un proveedor de comida a cambio de dinero y estuve a punto de cogerlo cuando vi que las galletas no tenían forma de tumba... Qué decepción, hubiesen sido una pasada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. De haber tenido forma de lápida o losa de tumba habrían sido una excelente decoración para tartas y postres 😋🎂

      Eliminar