EL GREMIO DE EXPLORADORES
¡Hola exploradores!
¿Notáis eso? El aire ya empieza a oler a Halloween. ¿Y a que huele Halloween? Yo diría que a humeantes velas de cera, a calabazas recién talladas, y a manzanas caramelizadas. Y ese olor está haciendo salir de sus madrigueras a muchas de las criaturas de la oscuridad que se esconden en nuestro planeta, entre ellas, a nuestro querido Wolfito.
Lo encontramos hace un montón de años en un mercadillo, y le pusimos de nombre Wolfito casi de inmediato. Es un hombre lobo o algo similar. No sabemos si tiene un nombre oficial, ni a que colección pertenece. Carece de marcas, logos y fechas, y parece haber sido repintado para cambiarle los colores originales.
La figura mide 13´5 cm y tiene cinco puntos de articulación: cabeza, brazos (es torpe) y piernas. El cuerpo está fabricado en plástico hueco, mientras que la cabeza y extremidades son de goma blanda.
Agradeceremos cualquier información que podáis aportar sobre él para añadirla a nuestro banco de datos.
Nombre desconocido. Colección desconocida. Marca desconocida. Presentación desconocida. Cinco puntos de articulación. Año desconocido.
Es maravilloso este hombre lobo, las piernas son tipo ninja de juyba, pero es resto no lo había visto nunca. Le pregunto a Pablo ahora mismo, a ver si él lo sabe.
ResponderEliminarGenial, a ver si él puede identificarlo y nos saca de dudas.
Eliminar