MENSAJE DEL SUPERVISOR GENERAL: todas las fotos que aparecen con la dirección de este blog sobreimpresionada son de artículos de mi propiedad y han sido realizadas por mí. Todo el texto es propio, aunque puedan haber citas textuales de otros autores y se usen ocasionalmente frases típicas y reconocibles de películas, series o personajes, en cuyo caso siempre aparecerán entrecomilladas y en cursiva. Todos los datos que se facilitan (marcas, fechas, etc) son de dominio público y su veracidad es comprobable. Aún así, al final de la columna de la derecha se ofrece el típico botón de "Denunciar un uso Inadecuado". No creo dar motivos a nadie para pulsarlo, pero ahí esta, simplemente porque tengo la conciencia tranquila a ese respecto... ¡y porque ninguna auténtica base espacial está completa sin su correspondiente botón de autodestrucción!

jueves, 3 de octubre de 2024

CAJAS-MÁSCARA DE HALLOWEEN

 LA DESPENSA

Presentado por… el sr. Peppin.

¡Saludos, hambrientos y hambrientas!

Aun no hemos comenzado a reunir el tributo para los monstruos de este año, pero tenemos por aquí algo del año pasado que por una cosa o por otra al final no llegamos a mostrar. Se trata de cuatro cajas de chocolatinas que conservamos por su diseño.

Las cajas contenían lo mismo: tres chocolatinas de 20 gramos de Nestlé Extrafino y otras tres barritas de barquillo cubiertas de chocolate de 18 gramos, todas las cuales casi todas las cuales pasaron a formar parte del tributo de ese año.

Lo interesante de este artículo, es que cada caja tiene dibujado el rostro de un monstruo clásico. Estos rostros están troquelados de forma que pueden desprenderse para usarlos como máscara, si no tenemos nada mejor a mano. Dentro de la caja, además de las chocolatinas y barritas venía una goma elástica para atarla a dos pequeñas perforaciones (también troqueladas) que las máscaras tenían a los lados.

Aquí podéis ver las máscaras extendidas, sin destroquelar, una vez desmontamos la caja para guardarlas en una carpeta. De arriba abajo y de izquierda a derecha tenemos un cabeza de calabaza (los heraldos por excelencia de Halloween), un vampiro de afilada nariz y no menos afilados colmillos, un descraneado zombi con los sesos expuestos y una amojamada momia.

Las máscaras (antifaces, en realidad) son muy pequeñas para que pueda ponérselas un adulto y están pensadas para niños de unos cinco o seis años como mucho. Un buen detalle coleccionable y un recurso con el que salir del paso si no hay nada mejor. Eso sí, que no falte el logotipo de la marca en la frente del monstruo😅. 

Puedes ver más cajas de chocolatinas con diseños de Halloween pulsando aquí.

Nestlé Extrafino (edición Halloween). 2023.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario