EL GREMIO DE EXPLORADORES

¡Hola exploradores!
Por fin, tras tantas decepciones y falsas promesas, nos hemos encontrado con un alienígena que realmente sí “viene en son de paz”. O eso nos sugiere esta pose. Es la misma que tenía cuando lo encontramos en un mercadillo y nos ha parecido adecuado mantenerla.
Se trata de una figura flexible y creemos que de la misma colección que otra que vimos hace poco, que os presentamos como Clawfool. En las plantas de los pies muestra el mismo tipo de código de este, y la calidad del material y pintado es también igual.
La figura mide 9 cm y tiene cableados brazos y piernas, aunque estas últimas, por ser cortas y rechonchas, apenas se pueden variar de posición. Presenta un aspecto bastante simpático, y luce una curiosa cresta que no se si es de pelo o una aleta dorsal como la que tienen algunos reptiles.
La forma de la boca, que a primera vista se diría que carece de dientes, parece desarrollada solo para consumir líquidos o tragar pequeños alimentos enteros, como frutas o insectos. También me resulta curioso el que tenga tres dedos en los pies y cuatro en las manos. En la foto no se ve, pero tiene también una diminuta colita.
Puedes ver otra figura de (probablemente) esta colección pulsando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario