EL GREMIO DE EXPLORADORES
¡Hola exploradores!
Nuestro Supervisor General encontró este hermoso ejemplar en un mercadillo de Catania (Italia, planeta Tierra) en 2016.
No se enteró de que era "dinosauria" en lugar de dinosaurio hasta que volvió a casa algunas semanas después y la peque le informó de ello, aprovechando también para colgarle un bolsito del brazo y ponerle Flor como nombre. No se puede cuestionar la opinión de los niños en materia de juguetes, así que como la peque dijo que era una señorita dinosauria en lugar de un feroz dinosaurio, lo tuvimos que aceptar.
Flor mide unos 33 cm de altura y carece de articulaciones. Está fabricada en fibra de poliéster, lo que le da un tacto blandito. Aparte de la cabeza, algo grande en proporción al resto del cuerpo, tanto el esculpido como la postura están muy logrados. Llama mucho la atención el coloreado del lomo. En el abdomen tiene un botón naranja que es al mismo tiempo altavoz. Al pulsarlo emite tres rugidos reptilianos.
No tiene ninguna marca ni fecha ni nada que nos permita averiguar algo respecto a su origen. Se agradece cualquier dato que podáis aportar a nuestro banco de datos.
Nombre desconocido. Colección desconocida. Marca desconocida. Presentación desconocida. Sin puntos de articulación. Año desconocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario