LA DESPENSA
¡Saludos, hambrientos y hambrientas!
¿Qué tal? ¿Habéis venido a la despensa a reponer vuestras reservas de víveres para seguir explorando el universo? Quizá os interese también una forma de transportarlos con seguridad. Nunca se sabe cuándo los piratas espaciales pueden tratar de robar vuestros valiosos bocadillos.
Veamos que tenemos por aquí… ¡Ajá! ¿Qué tal dejar la protección del bocata del día a cargo de una nave nodriza protegida a su vez por cuatro hileras de impávidos Space Invaders, dispuestos a luchar hasta (literalmente) la última nave?👾👾👾
Tiene cierre con cremallera y un enganche por si queremos tenerlo a mano colgando del cinturón o algo así. El interior está forrado de tejido metalizado para mantener mejor el calorcito si es un bocadillo caliente, y para que sea más fácil de limpiar que si se tratara de tela normal (aunque envolver el bocata en papel nunca está de más). También tiene por dentro unas bandas de sujeción con velcro, porque no queremos que con el movimiento y la sacudida de los saltos al hiperespacio el bocata se abra y esparza su valioso y sabroso contenido.
Perfecto para el transporte del bocadillo de pimientos picantes con ajo que tenemos preparado para nuestro próximo viaje a Zork. O para llevarnos un sándwich de Jill si nos vamos de visita a la mansión Spencer, por ejemplo.
Space Lunch. Iris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario