LA DESPENSA
¡Saludos, sedientos y sedientas!
Aquí tenemos otras dos latas con ilustraciones curiosas que se suman a nuestra colección. Son de bebidas energéticas (básicamente, una mezcla de cafeína y azúcar en cantidades insanas) que hemos consumido a lo largo de varios días en pequeñas dosis, por si acaso.
Las compramos por las ilustraciones, como las otras latas similares que ya hemos mostrado. La de la izquierda, en colores negro y verde, muestra una máscara tribal ovalada de estilo africano. Únicamente lleva ginseng y guaraná además de cafeína, taurina, y todos los conservantes, colorantes, aromas y potingues habituales.
La de la derecha, en tonos más cálidos, muestra una máscara de estilo mesoamericano. Esta lleva mango, uva, naranja, manzana, piña, fruta de la pasión, albaricoque, guayaba, melocotón y limón. Lo malo es que al llevar tanta cosa y en cantidades tan pequeñas, los sabores no se distinguen, con lo que básicamente sabe a nada en particular, como la otra.
Poco más puedo decir sobre ellas. Encuentro gracioso el que hayan escogido máscaras tribales como gancho, porque viendo los ingredientes parece que nos estemos bebiendo una poción alucinógena preparada por el hombre-medicina de alguna tribu.
Podéis ver más latas pulsando aquí.
Furious, Full Tropic. Fabricados por Refrescos Iberia S.A.U. para Mercadona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario