LA DESPENSA
¡Saludos, hambrientos y hambrientas!
Aquí tenemos a tres monstruos que han decidido dejar de vagar de Halloween en Halloween y quedarse con nosotros. Son figuras similares a otras que ya hemos mostrado anteriormente. En este caso se trata de una calabaza humanoide, un vampiro y un monstruo de Frankenstein.
La calabaza lleva una bufanda en torno al cuello. Este es un buen detalle porque estos elementos (frutas según la ciencia botánica y verduras según la gastronómica) son especialmente sensibles al frio y una nevada puede arruinar toda una cosecha. Las calabazas que se reservan para Halloween son de una variedad especial llamadas calabazas de invierno, que soportan temperaturas de hasta 5º bajo cero. Aun así es común abrigar a las calabazas con coberturas de plásticos o telas, por lo que incluso estando todavía en los sembrados como calabazas inanimadas, es común verlas “con bufandas”.
El vampiro es un espécimen de vampiro gótico típico, guapillo, repeinado, con orejas puntiagudas y grandes ojos felinos. El monstruo de Frankenstein es el clásico, con cabeza cuadrada y una larga cicatriz en la tapa del cráneo. Todas las figuras contienen pastillas de chocolate tipo Lacasitos pero marca blanca. Un bonito detalle que han tenido es que los colores de las pastillas se han limitado a los que predominan en las propias figuras: naranja, verde, violeta, azul oscuro y negro.
El fabricante de este producto es Becky´s, una empresa holandesa fundada en Ámsterdam. Puedes ver otras figuras similares a estas pulsando aquí.
Halloween Friends. Becky´s. 2023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario