LA DESPENSA
¡Saludos, hambrientos y hambrientas!
Aprovechando que estamos entre Navidad y fin de año, y que con las celebraciones la gente tiene la guardia más baja de lo normal, una banda de invasores galácticos ha tratado de destruir nuestro planeta. Y puede que también el vuestro, y ni lo hayas notado. A veces pasa.
El caso es que, siguiendo el procedimiento habitual en estos casos, una vez los invasores han sido derrotados los hemos reducido a sus componentes gelatinosos básicos y los hemos embolsado como prueba. Como prueba y como alimento de reserva, que nunca se sabe cuando puede apetecer un rico concentrado de bicho alienígena 😋👾
Si veis alguna bolsa similar a esta en vuestro planeta, probablemente sea lo que quede de otra banda de invasores espaciales. En el planeta Tierra los comercializa Gummytec, con el permiso de Taito (los creadores del juego Space Invaders de 1978, que podríamos considerar como la piedra angular de todos los matamarcianos).
Cada uno de estos sobres contiene una flota invasora reducida a 125 gramos de gelatina sabor zarzamora, kiwi & lima, ciruela, naranja, granada y piña. En la imagen de abajo podéis ver un puñado de estas gominolas tal como las hemos sacado de la bolsa, sin ningún orden en particular.
La calidad de la foto no es muy buena por problemas de iluminación, y eso que es la mejor de todas las que hicimos.
Bueno, y también porque la tomamos en plena batalla, y tras esta no quedaba mucho que fotografiar😋
No hay comentarios:
Publicar un comentario