LA DESPENSA
¡Saludos, hambrientos y hambrientas!
Hoy toca mostrar otro de los regalos promocionales de los cereales Dinosaurus. Y muy a nuestro pesar, porque sentimos un gran aprecio por esta marca, la reseña de hoy va a ser negativa.
A fecha de publicación de esta entrada, las cajas de cereales Dinosaurus en su variedad A cucharadas están regalando estas figuritas llamadas Peonzasaurus. Son pequeñas peonzas automáticas que representan a una de las mascotas de esta marca en el momento de salir del huevo. No me parece un mal producto promocional, pero el aspecto que tienen estas peonzas en realidad es muy diferente del que se nos muestra en la caja.
Las imágenes de la caja presentan estas figuras con un alto nivel de detalle, un esculpido muy preciso y un buen pintado. Las figuritas son otra cosa, mucho menos definidas y peor pintadas, hasta el punto que no estoy seguro de que personaje es el que me ha salido.
Todos tenemos claro que la publicidad suele implicar exageración de las virtudes del producto anunciado, y si un adulto consciente de esto quiere caer en ello, perfecto. Pero si es un niño el que le pide a sus padres que le compren estos cereales por la figurita, se va a llevar una gran decepción (además de unos excelentes cereales, que una cosa no quita la otra).
Por otro lado, en teoría la peonza funciona girando la parte de arriba de la figura (el fragmento de cáscara que el dino lleva sobre la cabeza) y luego presionándolo. Esto actúa como un mecanismo de cuerda haciendo que la peonza gire. La mía debe estar rota porque después de varios intentos no ha habido forma de hacerla funcionar.
Puedes ver más artículos promocionales de Dinosaurus pulsando aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario